Fundación Robert Nozick

La Fundación Robert Nozick (FRN) nace para promover en Latinoamérica las ideas del minarquismo en general y las del filósofo libertario Robert Nozick en particular. En este sentido, FRN realiza diversos cursos introductorios y específicos abiertos a todo aquel que quiera aprender sobre el pensamiento de los principales pensadores libertarios o que pueden ser considerados como tales.

Nuestras propuestas están dirigidas a potenciales líderes de opinión que necesiten contar con herramientas conceptuales y metodológicas tanto de filosofía política libertaria como de Economía Austríaca, teniendo a su vez un especial foco en la formación de jóvenes, pues son ellos los que han recibido décadas de educación sustentada en principios colectivistas, contrarios a un orden social basado en la libertad.

Nuestra misión es promover en toda Latinoamérica, en especial en Chile, las ideas libertarias minarquistas, que permitan dar sustento a políticas públicas fundadas en la libertad. Creemos que los Estados Mínimos son los que producen mayor bienestar y los que protegen mejor la vida, la propiedad y la libertad.

, Fundación Robert Nozick