Hayek Labs

Historia de Hayek Labs

Hayek Labs nace el año 2020 en el contexto sociopolítico que experimenta Chile a partir de octubre del año anterior y busca dar nuevas alternativas para responder a las problemáticas ciudadanas.

Así, Hayek Labs, es un centro de estudios privado e independiente de políticas públicas, con un sólido cuerpo técnico basado en ideales liberales libertarios formado por profesionales, académicos e intelectuales de Chile.

Creemos en el potencial creativo de las personas, por lo tanto, nos adaptamos a los desafíos futuros e involucramos a las personas en la construcción y creación de ideas que conlleven a un alto impacto para cada ciudadano del país.

, Hayek Labs
, Hayek Labs

La propuesta de Hayek Labs.

Nuestras propuestas están dirigidas a tres grupos: agentes de la política actual, para ser consideradas en su acción parlamentaria o de dirigentes organizacionales. Otras organizaciones ciudadanas y fundaciones del sector, con quienes tenemos estrechos lazos de trabajo, y finalmente, la ciudadanía, a quienes entregamos nuestras ideas con un lenguaje sencillo y un diseño llamativo, con el fin de aportar a la discusión y educar en temas relevantes.

Nuestra misión es incubar ideas que generen propuestas de políticas públicas que permitan despegar a Chile y liderar los cambios del mañana. Creemos en un país con un Estado limitado y eficiente, que permita a cada persona desarrollar su máximo potencial.